---:::L2PuntoFijo:::---
Bienvenidos



Al server L2Puntofijo Server Gracia final, esperamos que su estadia aqui sea de su agrado,
pero para ello deberan respetar las normas del server, solo asi podran tener una buena estadia, aqui podran encontrar la info. del server, descarga y en la seccion de foro encontraran noticias, podran dialogan entre los players y exponer sus dudas o problemas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

---:::L2PuntoFijo:::---
Bienvenidos



Al server L2Puntofijo Server Gracia final, esperamos que su estadia aqui sea de su agrado,
pero para ello deberan respetar las normas del server, solo asi podran tener una buena estadia, aqui podran encontrar la info. del server, descarga y en la seccion de foro encontraran noticias, podran dialogan entre los players y exponer sus dudas o problemas.
---:::L2PuntoFijo:::---
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUALIZAR BASE DE DATO DE LOS SKILL

2 participantes

Ir abajo

ACTUALIZAR BASE DE DATO DE LOS SKILL Empty ACTUALIZAR BASE DE DATO DE LOS SKILL

Mensaje  Aquiles Miér Ene 13, 2010 4:40 am

Queria empezar con el agradecimiento por el server... Está bastante bien, aun en crecimiento, y bueno espero poder acompañarlos durante un largo tiempo, o hasta que se cierre el server, que espero falte mucho para eso,..
Pero como sabemos aun el server esta en prueba ("digo yo") pero por buen camino... Y bueno me gustaria poder ayudar un poco con algunas "sugerencias" la cual es, actualizar toda la base de dato de los skill que han salido en el GRACIA FINAL.. aqui pongo unos ejemplo:

Los skill del Overlord (orcos) No estan los nuevos skill.. Osea estamos asi...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este caso estoy en este server con un overlord lvl 76 y no tengo los nuevos skill... Para que vean que si hay nuevos skill en este gracia... Yo estuve en otro server donde tienen actualizada la base de dato... Pero no es bueno.. Este "L2 puntofijo" es mejor; asi que no quiero hacer propaganda a otros server y mire que salen los skill.. Si existen.. y no son skill customs o inventados por algun programador loco...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como veran hay dos skill adicionales, deberian ser tres pero ahi solo soy 72, y falta el de lvl 74
Ah y son autolearn los skill..

Estos son:

1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y son los que aparecen en la pagina oficial de Lineage 2 como podran ver..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y asi faltan actualizar mas skill como los del paladin y otras clases... Y no se, yo diria poner auto learn los skill 81 y 83.. Porque, por ahora no hay hero, No hay mucha gente como para ir a cazar RAID BOSS... O se deberian vender los libros. como hacen en algunos servers... pero eso no me gusta tanto...

Y bueno poder llegar a lvl 81 LVL 83 y tener todos los skill existentes actualmente.. Para estar al dia con el lineage 2...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui estan dos skill que deberia tener un paladin a lvl 81 que son el Deflect magic y otro adicional que esta en la posición anterior...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


GM'S, ADMINISTRADOR, espero lean ésto... y de verdad les sea de su interes.. no es ningun capricho, y espero que de verdad logren actualizar las cosas... Ya que si pueden hacer cosas como estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que requieren un mayor nivel de programación... porque implica crear un nuevo set y armas custom y tal... los stats que dan... con la imagen, la textura, el systemtexture el audio... No se de donde sacaron eso.. Pero igual si logran cosas como estas:

..https://2img.net/r/ihimizer/i/shot00000yy.jpg/

Actualizar la base de dato con los nuevos skill que ya no son tan nuevos.. Deberia ser como un juego de niños para ustedes... Bueno suerte... Trate de esforzarme por hacer un buen post lo más entendible y agradable para que logren enterderme y bueno no dejen este post como si fuera una basura más... Gracias... Y ánimo..

Yo no suelo hacer post en ningun server... Simplemente si no cumple con lo que buscaba,, listo me busco otro... Pero esta vez el server me llamó la atención, es de Venezuela, y de verdad espero la cosas vayan mejorando y mi estadia aqui sea larga.. y ojala definitiva.. porque no es fácil andar de server en server...aprendiendo, acostumbrandose a cada estilo de server y a veces te hace perder interes por el juego, bueno en fin hasta que sigo escribiendo... ESTAMOS HABLANDO...

Aquiles

Mensajes : 2
Adena : 15634
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZAR BASE DE DATO DE LOS SKILL Empty Muy uen Post

Mensaje  xdlarry Jue Ene 14, 2010 3:23 pm

... Gms... arreglen todo.. el servers esta bueno.. pero asi como va :S... no creo q nadie kiera entrar.. chuauuu... Xeon buen aporte con tu post..!!
esperemos y lo tomen en cuenta...

xdlarry

Mensajes : 1
Adena : 15628
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.