---:::L2PuntoFijo:::---
Bienvenidos



Al server L2Puntofijo Server Gracia final, esperamos que su estadia aqui sea de su agrado,
pero para ello deberan respetar las normas del server, solo asi podran tener una buena estadia, aqui podran encontrar la info. del server, descarga y en la seccion de foro encontraran noticias, podran dialogan entre los players y exponer sus dudas o problemas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

---:::L2PuntoFijo:::---
Bienvenidos



Al server L2Puntofijo Server Gracia final, esperamos que su estadia aqui sea de su agrado,
pero para ello deberan respetar las normas del server, solo asi podran tener una buena estadia, aqui podran encontrar la info. del server, descarga y en la seccion de foro encontraran noticias, podran dialogan entre los players y exponer sus dudas o problemas.
---:::L2PuntoFijo:::---
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

3 participantes

Ir abajo

Tu primer tema Empty Skill

Mensaje  Edward Vie Ene 08, 2010 5:26 pm

Mad Buenos dias Gms. soy nuevo tngo Kamael Trickter y mi Skill 78 Prahnah solo me dura 30 Segundos y e visto gente con buff de kamael de 1 hora "Buff de Judicator" tonces qeria saber si puedes arreglar mi Skill para q dure 1 hora Xq para mi es importante, graxias y espero respuesta...

Edward

Mensajes : 2
Adena : 15716
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty SYSTEM

Mensaje  LeGenD Lun Ene 11, 2010 6:10 pm

Hola no me puedo bajar la system plz subanla otra vez xfavor Gracias!

LeGenD

Mensajes : 1
Adena : 15706
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  Nacz Vie Feb 12, 2010 8:10 pm

LeGenD escribió:Hola no me puedo bajar la system plz subanla otra vez xfavor Gracias!

de aca puedes descargar el System sin problemas

System

Nacz

Mensajes : 15
Adena : 15724
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.