---:::L2PuntoFijo:::---
Bienvenidos



Al server L2Puntofijo Server Gracia final, esperamos que su estadia aqui sea de su agrado,
pero para ello deberan respetar las normas del server, solo asi podran tener una buena estadia, aqui podran encontrar la info. del server, descarga y en la seccion de foro encontraran noticias, podran dialogan entre los players y exponer sus dudas o problemas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

---:::L2PuntoFijo:::---
Bienvenidos



Al server L2Puntofijo Server Gracia final, esperamos que su estadia aqui sea de su agrado,
pero para ello deberan respetar las normas del server, solo asi podran tener una buena estadia, aqui podran encontrar la info. del server, descarga y en la seccion de foro encontraran noticias, podran dialogan entre los players y exponer sus dudas o problemas.
---:::L2PuntoFijo:::---
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta un poco tonta! (Leer Igual)

Ir abajo

Pregunta un poco tonta! (Leer Igual) Empty Pregunta un poco tonta! (Leer Igual)

Mensaje  juanky Vie Mar 26, 2010 4:01 am

Buenas noches, me gustaria saber para cuando actualizaran a Epilogue...
Generalmente cuando me conecto no hay casi gente.. (es por las noches) y en la pagina dice que en 8 días (desde hace como 2 semanas) y no me gustaria que me agarra por sorpresa la actualizacion... Muchas gracias.

juanky

Mensajes : 1
Adena : 15534
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.